OBESIS (SISTEMAS DE SOLUCIÓN A LA OBESIDAD)

 

OBESIS es un grupo multidisciplinar de especialistas dedicados al tratamiento integral de la obesidad. Actualmente esta conformado por una coordinadora que lo guiara en todo momento durante proceso clínico, nutricionista, psicólogo clínico, anestesista, enfermería, especialitas en aparato digestivo y cirugía bariátrica.

 

El proceso clínico comienza con una cita en NUTRICIÓN  Y DIETÉTICA en donde se le realizan todas las mediciones antropométricas necesarias (peso, talla, circunferencia abdominal y cálculo del índice de masa corporal IMC). Posteriormente la especialista en nutrición y dietética estudiara su caso de forma personalizada realizando múltiples pruebas analíticas para descartar que su obesidad no sea debida a alguna enfermedad no diagnósticada. Se le prescribirá una dieta hipocalórica y en consultas sucesivas se verificará la adecuada adaptación a dicha dieta.

 

Al mismo tiempo, será valorado por el servicio de PSICOLOGÍA CLÍNICA, quien estudiará sus hábito alimenticios y de actividad física, entre otros. Igualmente le ayudara para cambio de hábitos fundamentales para la correcta adaptación a los futuros procedimientos endoscópicos o quirúrgicos que más beneficios le puedan aportar.

 

Seguidamente , según la valoración definitiva de NUTRICIÓN Y DIETETICA  Y PSICOLOGÍA CLÍNICA será citado en las consultas de DIGESTIVO O CIRUGÍA BARIÁTRICA según tenga indicación de procedimientos endoscópicos o quirúrgicos.

 

 

¿Desea saber más sobre www.obesis.es  y nuestros servicios?

Estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros llamando al telefono 959540820 - 640379568 y le informaremos de todas las posibilidades de financiación.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
LSC (Laparoscopic Surgical Center) www.cirugiahuelva.com Email: lsc@cirugiahuelva.com